Existen muchas técnicas de depilación casera indicadas especialmente para quienes están cansados de perder su tiempo en centros de belleza. La depilación casera una opción muy recomendable siempre que se conozcan los mejores remedios caseros para saber como depilarse. En esta página te vamos a ofrecer algunos de los trucos caseros que te permitirán depilarte de forma rápida y barata según tus propias características.

Uno de los secretos que te confiamos en tu depilación casera es que lleves a cabo la eliminación del vello siguiendo las fases lunares adecuadas. Como sabes, el poder magnético de la luna influye en tu salud y tu belleza, así como en otros factores de la naturaleza. Por ello, debes conocer el mejor momento para el depilado según la luna. Observa en la siguiente fotografía el calendario lunar que te indica dichas fases.

CalendarioLunarDepilacion

Otro de los sistemas de depilación casera que te mostramos se basa en la novedosa revolución de la depilación láser en casa. Actualmente han salido al mercado diversos tipos de aparatos que te permiten realizar la fotodepilación en tu propio hogar. En definitiva, estos aparatos te dan la oportunidad de depilarte de forma duradera y perfecta en tu propia casa, ahorrando tiempo y dinero.

Entre los productos que ofrece el mercado te recomendamos el llamado Philips Satinlux que podrás encontrar en el corte inglés por un precio aproximado de 600 euros y cuyo manejo es muy simple. En las siguientes fotografías e imágenes podemos observarlo:

DepilacionCasera

Uno de los métodos de depilación casera más utilizados es la depilación con cera, la cual permite depilarse de forma efectiva y permanente cualquier parte del cuerpo, aunque en ocasiones puede producir irritaciones en pieles sensibles, en cuyo caso te ofrecemos los siguientes consejos:

  • Utilizar la depilación casera con hilo para la cara, ya que arranca el vello de manera similar a la cera evitando irritaciones y granitos.
  • Sustituir la cera por algún producto natural como el azúcar o la pasta con miel, muy utilizadas en Egipto para la depilación de piernas y axilas.
  • Alternar sin problemas entre la cera, la depilación eléctrica y la máquina depiladora sin perjudicar el debilitamiento del vello.
  • Utilizar preferentemente productos naturales para la depilación casera integral.
  • Si tenemos la piel seca, añadir aceites a las mezclas.

Algo que os resultará muy util es saber como realizar la mezcla con azucar para una depilación casera:

También podeis ilustraros con algunos videos de depilación casera:

La depilación casera con cuchilla de afeitar ha sido una de las formas de depilación más utilizadas por las mujeres y, actualmente, sigue siendo la técnica de depilación masculina por excelencia, ya que muchos hombres se inician en este tema y la primera vez no saben como depilar su cuerpo optando por rasurar el pelo sin dolor, sin ser conscientes de que el afeitado o rasurado del vello hace que este crezca con más fuerza y grosor y además puede provocar granos enquistados, por lo que no es recomendable.