depilaciondecejas03

Una buena depilación de cejas es algo fundamental, por lo que aprender como depilarse las cejas correctamente es algo que asegura, en gran medida, nuestra belleza. Simplemente, el conocer los mejores productos de belleza y los consejos o métodos más apropiados, puede hacer que de manera rápida y barata consigamos un rostro más bello sin tener que ir a la peluquería. Para ello, es necesario conocer los distintos tipos o técnicas de depilación de cejas.

Si pretendes  aprender como depilar tus cejas por primera vez, lo más adecuado es realizar cursos online o buscar videos o tutoriales en los cuales te explican paso a paso como depilar todo tipo de cejas según la forma de la cara.

Videos tutoriales sobre como llevar a cabo una buena depilación de cejas:

Depilación de cejas rápida
Depilación de cejas efectiva
Depilación de cejas eficaz

depilaciondecejas01Además, debes conocer las características de los distintos sistemas de depilado de cejas. Por ejemplo, la depilación de cejas con cera es un método natural y casero que permite la eliminación del vello de forma permanente, aunque hay personas a las que le aparecen granitos o irritaciones. Las cremas depilatorias, por su parte, te permiten depilarte sin dolor, aunque como bien sabemos, su eficacia no es duradera ni perfecta y el resultado final variará según los productos que utilicemos.

depilaciondecejas02En la actualidad, la técnica con hilo de origen hindú, está creando sensación. Está forma de depilarse, que podemos ver en las fotos e imágenes, permite la eliminación de los pelos sin tener que utilizar máquinas o aparatos y con un resultado perfecto según el rostro de la persona y el tipo de cejas que tenga, ya sean cejas gruesas o incluso cejas masculinas de hombres.

Videos tutoriales para aprender como depilarse las cejas con hilo:

Como hacer una depilación de cejas con hilo paso a paso
Depilación de cejas con hilo perfecta

No obstante, como la mayoría de vosotras posiblemente no tenga acceso a técnicas tan avanzadas, vamos a daros unos consejos sobre como llevar a cabo una depilación de cejas casera para que seais las más guapas:

1 - En primer lugar, necesitarás una pinzas de calidad para que no tengas ningún problema.

2 - Debes peinar las cejas en el sentido del crecimiento del vello  para de esta forma ser consciente de la forma natural de la ceja

3 - Pinta con un lápiz blanco la forma de la ceja que quieres dejar y quita los pelos que queden fuera de esta zona. Recuerda que no debes dejar las cejas demasiado finas porque sino obtendras un resultado demasiado artificial.

Pero si no solo quieres una depilación de cejas normal y optas por una depilación definitiva deberías informarte en clínicas o centros de estética corporal sobre las ofertas y tarifas de la depilación láser, especialmente recomendada para la depilación integral tanto femenina como masculina. No obstante, la depilación láser de cejas es un metodo bastante efectivo y una opción a tener en cuenta.

Ya que existe una completa gama de métodos te recomendamos que olvides la cuchilla de afeitar, recuerda que el rasurado del pelo produce granos y es antiestético rasurar nuestro vello si queremos tener una depilación de cejas perfectas, por lo que conviene tirar el kit de afeitado que todas tenemos en casa y aprender como depilarse las cejas.