DepilacionIngles01Actualmente no es necesaria la llegada del verano para que queramos lucir un cuerpo depilado pues somos muchas las personas que acudimos a piscinas o gimnasios o simplemente nos gusta estar sexys. Por tanto, no nos conformamos con afeitar el pelo que sobresale sino que queremos saber como depilar nuestro vello de manera estética, utilizando diferentes formas y diseños para cada ocasión. Aunque existe una tendencia más femenina que masculina en la depilación de inglés, cada vez más, al hombre le gusta llevar slips ajustados e incluso tangas, por lo que se interesan sobre como depilarse zonas como las ingles o las axilas.

La depilación de ingles se puede llevar a cabo con diversos tipos de métodos según el resultado que esperemos. En consecuencia, será mejor un sistema de depilación de ingles permanente o definitiva para quién quiera lucir unas ingles perfectas de por vida. Mientras que el afeitado será una de las técnicas de depilación de ingles asociadas a las personas que realizan esta práctica de forma puntual o para las embarazadas, ya que durante el embarazo no se recomienda el uso de la cera por los problemas de circulación.

¿Conoces lo último en depilación de ingles?

  • La depilación de ingles hollywood que podemos apreciar en las fotos, consiste en eliminar todo el pelo púbico sin que haya problemas de que se recorra el bikini.
  • La depilación de ingles a la caribeña, depilación casi integral en la que exclusivamente queda una tira recta de pelo recortado sobre el monte de venus.

DepilacionIngles03Para depilarte las ingles, elijas un estilo u otro, podrás utilizar cualquiera de los sistemas de depilación de ingles que oferta el mercado desde el uso de la barata cuchilla de afeitar, la depilación con crema depilatoria a la eliminación duradera de los pelos con cera o con láser.

Además de las fotografías e imágenes que incluye el artículo, os mostramos algunos videos con consejos sobres la depilación de ingles:

Consejos para depilarte las ingles de forma casera y rápida mediante el rasurado:

  • Darte una ducha caliente previamente para ablandar el pelo y abrir los poros facilitando el afeitado.
  • Lubricar la zona con espuma de afeitar cada vez que pasemos la máquina de afeitar.
  • Estirar bien la piel con una mano con especial cuidado en la parte interna.
  • Rasurar el pelo en el sentido del crecimiento.
  • Exfoliar la zona con jabón neutro y un guante natural para evitar los granitos, terminando por hidratar con productos que contengan aloe vera.
  • Evitar la técnica del rasurado en depilaciones de ingles completas o integrales por los cortes, picores o granos que puede provocar.

La depilación de ingles para siempre también es posible gracias a los sistemas de depilación de ingles con láser  llevados a cabo en clínicas o centros de belleza, entre los cuales puedes buscar los precios o tarifas que más te convengan.